Seleccionar página

Esther García

Transformación Personal y Gestión Emocional

En 2017 tuve una caída personal, emocional y laboral que me llevaron a la enfermedad. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que tenía que cambiar algo en mi vida.

Había desatendido durante años mis deseos, mis necesidades, mis inquietudes y mi autoestima. Me había dedicado a vivir mi vida para que otros estuvieran contentos.

Pero el universo es sabio y me acabó enviando una enfermedad producto de mis emociones calladas.

A partir de un profundo trabajo interno y emocional conseguí mi gran transformación personal, conseguí aumentar mi autoestima y vivir una nueva vida: la mía.

Soy autora de los libros Lidera tu Vida en 10 Pasos y de Gestiona tus Emociones.

Actualmente, a través del proyecto Mente Positiva, ayudo a personas a conseguir sus objetivos y transformar sus vidas en lo que se merecen y desean.

Sigueme en mis Redes Sociales y Mi Webs

Mi especialidad

Inspirar en el desarrollo del positivismo, la autoestima y la transformación personal y emocional

Actitud

No puedes controlar lo que te sucede en la vida pero siempre puedes decidir cómo reaccionar.

La actitud positiva es básica en tu transformación personal.

Determinación

Es fantástico tener metas, proyectos y sueños pero necesitas algo más para llevar todo eso a cabo y conseguirlo: un plan de acción y determinación para seguirlo.

 

Empoderamiento

Todos tenemos un gran poder personal pero sucede que no hemos aprendido a sacarlo. Descubre la fuerza interior que posees y te ayudará a conseguir lo que deseas.

Fortaleza

Ser una persona fuerte también implica ser sensible y empática pero significa tener una alta autoestima que te ayuda a reponerte de los baches de la vida y a creer firmemente en ti

¿Que Encontrarás en mis formaciones de La Magia de la Felicidad ?

Te enseñaré a recuperar tu poder personal, tu fortaleza interior, a liberarte de creencias limitantes y aumentar tu autoestima para poder conseguir lo que desees

ACCEDE A NUESTRAS FORMACIONES ONLINE GRATUITAS