Seleccionar página

Josune Moneo Viloria

ENTRENADORA DE SOÑADORES REALISTAS Y FACILIDAD COLABORACTIVA (aprendizaje grupal y práctico)

Coleccionista de historias significativas, exploradora de la diversidad humana y viajera incansable.

Me formé en Ingeniería de Telecomunicaciones cuando estaban desarrollándose las primeras grandes redes y apenas se utilizaba Internet. Así aprendí a reconocer los factores que afectan técnicamente a la codificación y decodificación de la información así como a su transmisión, registro e intercambio.

La Ingeniería me llevó a Alemania y mi experiencia de la cultura alemana me llevó a cambiar de rumbo y elegir dedicar mi vida a estudiar el fenómeno del lenguaje y la comunicación interpersonal trabajando durante casi 20 años como Guía Acompañante de grupos de turismo en rutas por toda Europa y en los últimos años, también en Japón.

La muerte de mi padre provocó un nuevo giro en mi vida. Decidí formarme como Coach especializándome en Lenguaje Saludable y Comunicación Efectiva además de Pensamiento Creativo y Aprendizaje Colectivo.

Uniendo Ingeniería, Turismo y Coaching, viajé durante varios años aprendiendo a reconocer el efecto que el Lenguaje y el Entorno Cultural tienen sobre el Pensamiento Humano y eso me llevó a desarrollar Pautas de Comunicación y Entrenamiento que favorezcan la Colaboración Ágil y la Facilidad Colaborativa.

Soy la fundadora de SKUELA GAZELA, una escuela de entrenamiento práctico de la ColaborACTividad Ágil y Fácil cuyo fin es ayudar a que las personas optimicen su potencial aprendiendo y creando en equipo apoyados además por las formaciones digitales que proporciona el Aula del Éxito de Juan Carlos Martín.

Mi misión en la vida es ayudar a que las personas puedan expresar plenamente su singularidad, su talento y su potencial de impacto en el mundo.

Mi misión dentro de La Magia de la Felicidad es educar a los alumnos para comunicarse de manera que descubran La Magia de la Facilidad.

Sigueme en mis Redes Sociales

Mi especialidad

Diseño estrategias de Colaboración Profesional, Comercial e Interpersonal que maximicen el impacto y alcance del trabajo colaborativo y el rendimiento del valor de Talento y Conocimiento de cada colaborador.

Creativa

Soy una enamorada de la increible capacidad de la mente humana para ingeniar soluciones simples como respuesta a dificultades complejas.

Conectora

Tengo un don especial para identificar posibles sinergias entre personas, ideas y proyectos. Ayudo a crear puentes y vínculos entre personas, equipos y proyectos.

Divertida

Considero el humor uno de los principales ingredientes de la vida y lo utilizo como herramienta de comunicación y educación además de como valor de facilitación del aprendizaje.

Aprendizaje en Equipo

Confío absolutamente en el poder de la Inteligencia Colectiva y en la Riqueza de la Diversidad Humana como principales recursos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo.

¿Que Encontrarás en mis formaciones de La Magia de la Felicidad ?

Compartiré con mis alumnos Pautas y Trucos de Comunicación que les ayuden a disfrutar más y mejor de sus relaciones en todos los ámbitos de su vida, les ayudará a optimizar el rendimiento de su tiempo ahorrando discusiones inútiles y conflictos dialécticos. Además, mis alumnos aprenderán a manejar el Vehículo de Navegación Fluida de la Realidad Gazelle 3D++ (el uniforme imaginario de Skuela Gazela) que les permitirá gestionar de forma saludable su propia mulitidimensionalidad, elevando su productividad.

ACCEDE A NUESTRAS FORMACIONES ONLINE GRATUITAS