Seleccionar página

Juan Carlos Martín

Consultor y Formador Marketing Digital

Con tan solo 25 años fuí propietario de dos restaurantes en Toledo y me dieron el premio en Castilla La Mancha por joven emprendedor, con una plantilla de trabajadores de 16 personas.

En la actualidad soy el Fundador de la Agencia Mente Digital, donde ayudo a emprendedores Digitales a doblar su facturación en piloto automático.

Soy también el creador de la Academia Online Aula del Éxito, donde han pasado ya, más de 10.000 alumnos. He escrito 5 libros con mucho éxito, relacionados con internet y sobre como automatizar tu negocio para ser más feliz.

Todos tenemos un motivo o razón para existir y la mía es ayudar a Emprendedores Digitales a conseguir éxito. ¡Nada me hace más feliz!

Sigueme en mis Redes Sociales y Mi Webs

Mi especialidad

Experto en crear Funnel o Embudos de Marketing para negocios Online en Piloto Automático.

PERSEVERANTE

Me encanta trabajar con personas exclusivamente comprometidas en sus proyecto, si tú te comprometes con tu proyecto yo me comprometo a darte los resultados que tu deseas.

PLANIFICADOR

Soy un auténtico planificador, la única forma para ser productivo es planificar cada momento, y lo hago mediante una metodología de bloques de tiempo, es lo mismo que enseño a mis alumnos, clientes y suscriptores.

COMPROMETIDO

El éxito reside en ser comprometido, cuando alguien llega a mis sesiones online con su proyecto y contrata mis servicios, trato su proyecto como si fuese el mío propio, eso es lo que marca mi diferencia.

TRABAJO EN EQUIPO

Si tienes un proyecto y no sabes cómo tirarle adelante, si quieres automatizar tu proyecto y tener asesoramiento directo, estas en el sitio correcto, ayudo a emprendedores Digitales a llevar sus proyectos al siguiente Nivel.

¿Que Encontrarás en mis formaciones de La Magia de la Felicidad ?

Te enseñaré la misma metodología que he seguido yo para establecer una presencia PROFESIONAL y RENTABLE en Internet.

ACCEDE A NUESTRAS FORMACIONES ONLINE GRATUITAS